Taller de creación de Series de TV

Imparte: Pablo Zuack

 

Objetivo:

Acercar a nuevos creativos al mundo de la televisión, por medio de una metodología amena y divertida, para que al final del taller se cuente con un proyecto sólido para posible producción de TV.

Dirigido a:

Todas aquellas personas mayores de edad que estén interesadas en el guión de televisión, ya sea como autores o adaptadores. A partir del análisis de los contenidos en la televisión abierta y de paga, ejemplos en video, y ejercicios prácticos, los participantes irán descubriendo los elementos que conforman la creación de un proyecto para televisión.

Horario: sábados de 12:00 a 15:00 horas. 8 sesiones

 Fecha: del 12 de agosto al 7 de octubre de 2017.

  • Si se inscriben 4 amigos juntos, sólo pagan tres.

 

Lugar: Estudios Churubusco Azteca, Edificio Emilio “El Indio Fernández” #111. Atletas #2 Colonia Country Club, Delegación Coyoacán, CP: 04220, Ciudad de México.

 

 

 

PABLO ZUACK

Nacido en la Cd. De México, comenzó su carrera actoral a los 6 años mientras vivía con su familia en la Ciudad de Miami Flor. USA, donde participó en una Compañía de Repertorio que viajó por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Ya de adolescente le nació el gusto y la pasión por la dramaturgia, comenzando a escribir para programas de la entonces Corporación de Cine y Televisión mexicana, Canal 13, en programas como “Cerebrón y sus Amigos” Y “El Teleteatro de Angélica María”. En donde también tuvo importantes participaciones como actor.

Ya en Televisa, ha sido guionista de los programas “Cachún Cachún Ra Ra”, “Qué Lío Con Este Trío”, “Videoteatros” de Rafael Baledón, “Aquí Está La Chilindrina”, “Diseñador Ambos Sexos”, “Juntos Pero No Revueltos”, “Así es Gilberto Gless”, “Código F.A.M.A.”, “Plantados”, “La Expedición”, entre muchos otros. Actualmente es escritor del programa “Como Dice El Dicho”.

Desde los años 90’s a la fecha se ha desempeñado tanto como dramaturgo, guionista, actor y director de escena, así como evaluador y asesor de contenidos, trabajando para diversas empresas de producción y comunicaciones.

Como Dramaturgo ha tenido varias obras en cartelera como escritor y director, entre las que destacan: “Ahora Se Aguantan”, “Chichifo A La Orden”, “Vestida A La Orden”, “Hace Mucho Calor”, “Noches De México, Cabaret”, “Cómo Ser Un Nini Y No Trabajar En El Intento”, “Los Hijos De La Luz”, “Hermana Sólo Hay Una”, “Atorados”, “Lolita”, “La Abuelita Repostera”, etc. Ha sido galardonado por un  Premio Nacional de Dramaturgia por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León por su obra “El Retablo Del Señor De Las Maravillas”. En 2017 sale en Librerías su libro Titulado “Crónicas Del Ocelote y La Venada”.

Actualmente se encuentra en la promoción de su libro “Crónicas Del Ocelote y La Venada” donde narra con su muy particular estilo, cómo fue para él ser el hijo menor en el seno de una familia disfuncional de clase alta.

 

Informes e inscripciones:

Con Verónica Jiménez

talleres@elgarfio.org.mx

Tel: 5336-9329 y  5549-3060 Ext: 432.

www.elgarfio.org.mx